Lo sentimos, su carrito se encuentra vacío.

Blog

¡Nos recomiendan en Habitissimo!

Gracias al equipo de Habitissimo por contar con nosotros para su recomendación de como “Redecorar tu hogar con el mejor téxtil".

Puedes ver la entrada completa en el siguiente enlace:

https://proyectos.habitissimo.es/proyecto/redecora-tu-hogar-con-el-mejor-textil

Email: consulta@beashome.com 

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR BIEN LAS CORTINAS

¿Necesitas cambiar las cortinas o vestir tu nuevo hogar?

A la hora de elegir y decidir que cortinas son mejor para cada estancia y hogar es muy importante tener en cuenta el tipo de ventana, los metros y la luz que necesitamos en cada momento.

Lo primero que tenemos que tener claro es el tipo de estancia que vamos a decorar para así poder elegir bien los tejidos y sistemas de montaje.

Estores con varilla

Pinterest

Si eliges este tipo de estor es recomendable usar tejidos con cuerpo, que permitan pasar la luz pero funcionen bien junto al mecanismo. Si lo que prefieres es usar un visillo recomendamos elegir  el Estor tipo Paqueto.

Tejido recomendado: loneta, jacquard, lino, panama, piqué, etamin, viscosa.

Estores Paqueto

El Mueble

Pinterest

Este tipo de estor funciona perfectamente si usamos tejidos finos tipo visillo o lino.

Son muy usados para cocinas y dormitorios infantiles ya que al subir generan unas ondas ideales y son muy prácticos a la hora de lavar.

Otra de las ventajas de este tipo de estor es que al ser confeccionado con visillos, aportan mucha luz a la estancia.

Tejidos recomendado: visillo, lino, hilo.

Estores Screen

Pinterest

Pinterest

Son tendencia, además de aportar muchísima luz a la estancia son muy cómodos de limpiar, solo hay que pasar un paño húmedo para limpiarlos sin necesidad de desmontar.

Puedes elegir el grado de grosor y apertura de la trama de la malla para que sea más o menos transparente.

Son muy usados en cocinas, baños y dormitorios juveniles, aunque en la actualidad se combinan con elegantes y clásicas cortinas a la perfección.

Cortinas caídas en barras simples

Usar cortinas es siempre una buena opción, son muy polivalentes y cómodas.

Podemos elegir multitud de tejidos y visillos, actualmente es tendencia usar cortinas en barras simples. Si elegimos visillos aportamos luz a la estancia.

Existen múltiples acabados como: fruncido, tres pliegues, tablas, ollados….

Próximamente hablaremos de los tipos de cortinas más demandados por nuestros clientes.

Hoy es tendencia usar cortinas confeccionadas con ollados, resultan ser muy cómodas al no necesitar anillas.

Pinterest

Cortina y visillo en doble barra.

Pinterest

Casa Deco

Si preferís cortinas con cuerpo y elegancia en las estancias, podéis optar por barras dobles, colocando los visillos en la barra trasera y los tejidos con más cuerpo en la barra delantera. La ventaja de usar doble barra es poder jugar con la entrada de luz.

Esperamos que os sirva de ayuda, si necesitáis asesoramiento para la elección de vuestras cortinas contacten con nosotros, en nuestra sección Asesoramiento Online podéis consultar  a nuestro decorador, le atenderemos encantados.

Email: consulta@beashome.com 

Cortinas en vivienda estilo rústico chic.

Estrenamos nuestro blog con las imágenes de como quedaron nuestras maravillosas cortinas en una preciosa casa estilo rústico chic.

Tras reformar y rehabilitar esta vivienda el decorador y la propietaria tenían muy claro el tipo de tejido y colores que necesitaban, elegimos visillos en distintos tonos de blancos y beige combinado con unas barras de color blanco, para así completar la bonita decoración donde destacan los tonos tierras, la madera y piedra.

Completamos las sencillas cortinas de visillos con agarraderas de pasamanería en los mismos tonos para dejar libres las bonitas ventanas blancas.

X